lunes, 19 de diciembre de 2011

Inauguración Itinerarte 15/12/2011



2 comentarios:

  1. Acabo de ver la exposición, y como me pediste opinión te iré que me gustan tus pinturas, de las tres obras que tienes arriba me llama la atención la mezcla de aparente ingenuidad formal con el sentido dramático y de soledad que se insinúa, y que desde mi modesta opinión se hace más evidente en la obra que hay en el vestíbulo, la más rotunda y poética de todas porque al reducir tanto el tamaño de la figura central se acentúa la expresión del sentido que tiene la imagen, aunque, sin tener importancia, me molesta un poco el marco porque distrae demasiado.Esa dirección de tu trabajo creo que tiene muchas posibilidades de evolución.Te felicito y te deseo un feliz año nuevo.Por la foto de arriba veo que sigues tan guapa como siempre.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola, estaba deseando escuchar tu opinión, me anima mucho, como tu dices, espero seguir evolucionando y trabajando en mis obras día a día, me alegra que te hayan gustado! Felices fiestas a ti también, y un buen comienzo de año, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar